TimberTech Decking Style and Inspiration
Inspiración

Elija
sus colores

Elegir el color

Marrones claros y medios

Estos tonos inspirados en la madera son ideales, ya que no importa el color que elija para los detalles de su cubierta: combinarán con ellos a la perfección. Una paleta de colores naturales que pueden ser ricos y saturados o sobrios y suaves, pero que siempre transmiten una sensación de calma y confort.

Beis y rojos

Beis: Estos tonos relajantes y neutros son los más populares actualmente ya que combinan con una gran variedad de matices y materiales. Rojos: De tradición americana, esta paleta de colores cálidos, compuestos de minerales combina con tonos pasteles, vívidos y tradicionales.

Gray

Sofisticado y terroso, este tono puede atenuar o intensificar el impacto de los colores que le rodean. Estos tonos crean una paleta que ayuda a homogeneizar o resaltar el color, la textura y el patrón. Consiga una decoración elegantemente sutil gracias a estos colores desgastados y pétreos.

Dark Browns

These rustic, refined, and earthy colors provide warmth and reliability in both traditional and contemporary designs. These browns can be the foundation for various color schemes and complement metal finishes. They provide a rich background for gathering and socializing.