Inspiración

Diseñador
de cubiertas

Pruebe nuestra nueva herramienta para diseñar su cubierta en tiempo real

Fácil de utilizar y compartir

Visualice su diseño en 3D en distintos entornos

Haga que su cubierta cobre vida

Con nuestro diseñador de cubiertas podrá diseñar la cubierta de sus sueños en tiempo real desde su navegador y hacer que cobre vida en 3D. Diseñar la cubierta de sus sueños será pan comido con esta potente herramienta y sus más de 140 opciones diferentes. Pruébela y cuéntenos qué le parece.

Personalice su cubierta con materiales de AZEK Building Products. Elija cubiertas, barandas, iluminación, accesorios y muchos más entre los productos de AZEK y de TimberTech. Cuando termine, obtendrá una lista de los materiales de AZEK Building Products que necesita para hacer realidad la cubierta de sus sueños.

Al empezar un proyecto, se le registrará para recibir información de TimberTech y de algunos de los socios de nuestra red de distribuidores/contratistas, los cuales pueden ayudarle a diseñar la cubierta de sus sueños.

Preguntas frecuentes

¿Se puede mejorar la velocidad del diseñador de cubiertas?

Sí, puede cambiar la configuración de los gráficos al modo rápido (Fastest) en el menú de configuración (Settings menu) de la barra de herramientas. Así aumentará la velocidad de la herramienta sin afectar significativamente a la calidad visual. Le recomendamos que cambie al modo óptimo (Fantastic) cuando quiera ver el diseño definitivo en todo su esplendor.

¿Cómo puedo obtener una licencia de obra para la cubierta?

Consulte los códigos de edificación locales para conocer los requisitos necesarios para obtener una licencia. Normalmente se necesita licencia para construir cualquier estructura, como una cubierta, que necesite la instalación de cimientos. Al obtener la licencia se asegura de que cumple con las normas de su ciudad y de que la cubierta es segura para usted y para sus seres queridos.

Diseñador precavido vale por dos

Para tener una experiencia óptima en el diseñador de cubiertas, compruebe lo siguiente:

Requisitos del sistema

  • Versiones actualizadas de los navegadores:
    Chrome
    Firefox
    Safari (Mac)
    Microsoft Edge
  • Se recomienda disponer de un ratón con dos botones y rueda de desplazamiento.

Nota: El diseñador de cubiertas no es compatible con Internet Explorer ya que WebGL no está disponible para este navegador.


Tampoco es compatible con los dispositivos Android ni iOS.

Características del programa

Puede crear, revisar y guardar todos los diseños que quiera. También puede imprimir las especificaciones de sus diseños con todo lo que necesite para empezar a construir la cubierta de sus sueños:*

  • Gráficos en 3D de su cubierta
  • Lista de herramientas necesarias y ayuda para la construcción
  • Glosario de identificación de las partes de la cubierta
  • Lista de corte de materiales y de componentes
  • Guía de accesorios conectores
  • Otros materiales recomendados para su proyecto
  • Lista de comprobación de instalación

Especificaciones de la cubierta

Antes de empezar a diseñar, decida la forma y las dimensiones que quiere que tenga su cubierta. Esto hará que la lista de corte de los materiales que se le proporcionará en el informe de especificaciones del diseño final de su cubierta sea más precisa.

*Tenga en cuenta que su diseño no es un plan de construcción definitivo. Un profesional de la construcción debe verificar la precisión, la exhaustividad, la adecuación a las condiciones particulares del sitio y el cumplimiento de las prácticas y códigos de edificación locales de su diseño.

**Es posible que UnityWebGL muestre un mensaje de navegador no compatible con Opera y Chrome en Windows. Opera no funciona en Windows 7.