title

Recursos

Diseñe una cubierta tan duradera y bonita como los momentos que le hará vivir. TimberTech pone a su disposición toda la información que necesita para diseñar, planear y construir su cubierta ideal. Le ayudaremos a crear el nuevo rincón favorito de la familia paso a paso.

Preguntas
frecuentes

Estamos aquí para ayudarle a construir un espacio al aire libre duradero y resistente para que pueda disfrutarlo, así que hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los productos de cubiertas y barandas de TimberTech.

Ayuda
para la instalación

Vídeos de instalación

En estos vídeos, nuestros expertos le muestran cómo construir la cubierta de sus sueños con los productos de cubiertas y barandas de composite de TimberTech.

Ver vídeos de instalación

Recursos técnicos adicionales

No importa en qué momento de su búsqueda de la cubierta perfecta se encuentre: TimberTech tiene todos los recursos que necesita (preguntas frecuentes, documentos técnicos, etc.) para convertir los materiales de cubiertas y barandas de TimberTech en el oasis que busca.

Ver recursos

Guías para la instalación y el mantenimiento

Construir su cubierta o baranda de composite de TimberTech es muy fácil gracias a nuestras guías de instalación paso a paso.

Ver guías

Garantía
y cuidado

En TimberTech sabemos que los mejores momentos de la vida ocurren sobre nuestras resistentes cubiertas. Por eso, respaldamos esta resistencia con nuestra garantía limitada de 30 años para la decoloración y las manchas para las colecciones Legacy, Tropical y Terrain. Además, todas las cubiertas de TimberTech cuentan con nuestra garantía limitada de 25 años que cubre defectos de materiales que produzcan astillas y daños derivados de termitas o podredumbre.

Cuidado y limpieza

Incluso a las cubiertas más resistentes hay que tratarlas con cariño, por ello, visite nuestra sección Cuidado y limpieza en la que le proporcionamos varios consejos para que su cubierta esté siempre impecable.

Leer más

Garantizamos la resistencia de nuestros productos. Si surgiera algún problema, puede enviarnos una reclamación de garantía fácilmente y sin complicaciones a través de nuestro sitio web.

Más información