Recursos

Garantía
y cuidado

Insignias de garantía

25 años de tranquilidad

Las cubiertas de TimberTech resisten al moho, los hongos, las manchas y los arañazos, lo que significa que pasará más tiempo disfrutando de ella que manteniéndola. Respaldamos a esta resistencia con nuestra garantía limitada de 30 años para la decoloración y las manchas para las colecciones Legacy, Tropical y Terrain, así como con nuestra garantía limitada de 25 años que cubre defectos de materiales que produzcan astillas y daños derivados de termitas o podredumbre en todas las cubiertas de TimberTech. Así es como cumplimos con nuestra misión: construir los más duraderos, resistentes y placenteros espacios exteriores de América.

Registre su garantía limitada en los 30 días siguientes a la fecha de recepción del producto. Puede registrarla de forma rápida y sencilla en línea.

Sus nuevos productos de TimberTech conservarán su atractivo y su fiabilidad durante muchos años. Además, si decide vender su casa, la garantía limitada de TimberTech se podrá transferir en su totalidad al nuevo propietario una vez dentro de un periodo de cinco años.

Para descargarse información específica relativa a las garantías de TimberTech, haga clic en los siguientes enlaces.