Más información sobre TimberTech

Sobre nosotros

Como parte de The AZEK Company, en TimberTech trabajamos para transformar la industria de los productos de construcción, llevándola de un pasado poco inspirador a un futuro dinámico y sostenible.

Como especialistas en productos de exterior de la empresa, en TimberTech apostamos por ofrecer productos atractivos y de bajo mantenimiento utilizando las innovaciones en ciencias de los materiales para obtener productos de primera calidad. Durante más de 37 años, hemos seguido dando prioridad a una serie de convicciones que no solo dirigen nuestras actividades y nuestra marca, sino que también definen cómo tratamos a nuestros clientes y a la Tierra. Hacer lo correcto es parte de nuestro ADN; es lo que nos mantiene constantemente centrados en la calidad, fabricando los mejores productos posibles y con las mejores garantías del sector sin olvidarnos de cuidar nuestro planeta.

Únase a nosotros para destacar: Go Against the Grain®.

 

Imagen de cubiertas de TimberTech por el mundo 1
Imagen de cubiertas de TimberTech por el mundo 2
Imagen de cubiertas de TimberTech por el mundo 3

TimberTech en el mundo

Como parte de The AZEK Company, en TimberTech trabajamos para transformar la industria de los productos de construcción, llevándola de un pasado poco inspirador a un futuro dinámico y sostenible. Como especialistas en productos de exterior de la empresa, en TimberTech apostamos por ofrecer productos atractivos y de bajo mantenimiento utilizando las innovaciones en ciencias de los materiales para obtener productos de primera calidad y destacar en el sector. Durante más de 37 años, hemos priorizado una serie de convicciones que, no solo dirigen nuestras actividades y nuestra marca, sino que también definen cómo tratamos a nuestros clientes y a la Tierra. Hacer lo correcto es parte de nuestro ADN, lo que nos mantiene constantemente centrados en la calidad, fabricando los mejores productos posibles y con las mejores garantías del sector sin olvidarnos de cuidar nuestro planeta. Únase a nosotros para destacar: Go Against the Grain®.

Si desea obtener información sobre nuestra actividad a nivel internacional, póngase en contacto con Christian Stock, vicepresidente internacional de ventas y marketing.

Recursos de instalación y catálogos de producto internacionales

Como uno de los principales fabricantes del mundo de barandillas y cubiertas de composite encapsulado de alta calidad, en TimberTech damos prioridad a que nuestros productos estén disponibles en todo el mundo. Distribuimos en más de 55 países de seis continentes.

USA Brazil Uruguay Chile Argentina South Africa United Arab Emirates Australia New Zealand Scandinavia United Kingdom Portugal Spain Germany, Austria, Switzerland France, Belgique