TimberTech Decking Style and Inspiration
Inspiración

Elija
sus colores

Elegir el color

Marrones claros y medios

Estos tonos inspirados en la madera son ideales, ya que no importa el color que elija para los detalles de su cubierta: combinarán con ellos a la perfección. Una paleta de colores naturales que pueden ser ricos y saturados o sobrios y suaves, pero que siempre transmiten una sensación de calma y confort.

Beis y rojos

Beis: Estos tonos relajantes y neutros son los más populares actualmente ya que combinan con una gran variedad de matices y materiales. Rojos: De tradición americana, esta paleta de colores cálidos, compuestos de minerales combina con tonos pasteles, vívidos y tradicionales.

Gray

Sofisticado y terroso, este tono puede atenuar o intensificar el impacto de los colores que le rodean. Estos tonos crean una paleta que ayuda a homogeneizar o resaltar el color, la textura y el patrón. Consiga una decoración elegantemente sutil gracias a estos colores desgastados y pétreos.

Marrones oscuros

Estos colores rústicos, refinados y terrosos transmiten calidez y seguridad en diseños tanto tradicionales como modernos. Además, funcionan como base para varios esquemas de colores y combinan con los detalles de acabado en metal. Proporcionan un fondo opulento para cualquier reunión o evento social.