TimberTech Deck Owners

TimberTech
Propietarios

Garantía
y cuidado

En TimberTech sabemos que los mejores momentos de la vida ocurren sobre nuestras resistentes cubiertas. Por eso, respaldamos esta resistencia con nuestra garantía limitada de 30 años para la decoloración y las manchas para las colecciones Legacy, Tropical y Terrain. Además, todas las cubiertas de TimberTech cuentan con nuestra garantía limitada de 25 años que cubre defectos de materiales que produzcan astillas y daños derivados de termitas o podredumbre.

Cuidado y limpieza

Incluso a las cubiertas más resistentes hay que tratarlas con cariño, por ello, visite nuestra sección Cuidado y limpieza en la que le proporcionamos varios consejos para que su cubierta esté siempre impecable.

Leer más

Centro de reclamaciones de garantía

Garantizamos la resistencia de nuestros productos. Si surgiera algún problema, puede enviarnos una reclamación de garantía fácilmente y sin complicaciones a través de nuestro sitio web.

Más información
Renovación de tablones de la cubierta de TimberTech

Renovar los tablones
de su cubierta

Cambie la superficie,
conserve la subestructura

En vez de empezar de cero, ahorre tiempo y dinero al usar las cubiertas de composite de TimberTech® para renovar los tablones de su antigua cubierta. Cuando una cubierta antigua de madera se combe, se astille o se pudra, lo más sencillo es renovarla con el composite o el composite recubierto para cubiertas de TimberTech. Si renueva su cubierta de madera con los tablones de TimberTech, dispondrá de más tiempo para disfrutar de su espacio exterior ya que no tendrá que volver a pintar ni a quitar manchas todos los años. Y en lo que respecta a las astillas y la podredumbre, también pertenecerán al pasado.

Ventajas

  • Instalación más rápida
  • Económicamente rentable
  • Se acabó el pintar, tintar y sellar
  • Añade valor a su casa
Replanking Your Deck Step 1

Paso 1

Retire los tablones de cubierta antiguos

Replanking Your Deck Step 2

Paso 2

Fije los frontales de los tablones perimétricos

Replanking Your Deck Step 3

Paso 3

Finalmente, coloque los tablones de la superficie mediante el Sistema de fijaciones de TimberTech